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ONELIFE #38 – Spanish

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Land Rover’s Onelife magazine showcases stories from around the world that celebrate inner strength and the drive to go Above and Beyond. New perspectives meet old traditions - these contrasts unite in the latest issue of ONELIFE. Together with Landrover we travelled around the globe. From the high-tech city of Shenzhen in China to the carnival subculture in Brazil to Wuppertal. We got to know one of the oldest space travelers, technology visionaries and watch lovers, just as the new Range Rover Evoque. An exciting journey through the world of yesterday, today and tomorrow.

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† Requiere una cámara 360 Surround. * Prestaciones opcionales. Otro de los cambios más apreciables es el mayor espacio para las piernas en los asientos traseros y también el aumento del volumen del maletero, que sube hasta los 591 litros, más que suficiente para dos maletas grandes. Y lo más sorprendente es que el Evoque sigue siendo igual de compacto, solo que con una mayor distancia entre ejes, que permite obtener más espacio. Por tanto, puede continuar moviéndose con soltura por la jungla urbana en hora punta o aparcando sin problemas en sitios imposibles. Toda una ventaja en cualquier ciudad, pero muy especialmente en Atenas, cuya «NO FUE HASTA LA marea de vehículos moviéndose apresuradamente convierte la CARRETERA DE conducción en una auténtica DOBLE CARRIL QUE aventura. La parte buena es que, al avanzar a paso de tortuga, uno PUDE APRECIAR EL puede apreciar tranquilamente la belleza de la capital griega. ALCANCE DE LAS Gracias al nuevo y elegante MEJORAS EN EL sistema Navigation Pro * logré encontrar el camino hasta las NUEVO EVOQUE, dos visitas imprescindibles de la ciudad de los dioses: la mítica Acrópolis y el Partenón. De ESPECIALMENTE EL SILENCIOSO hecho, el GPS me condujo directamente hasta un aparcamiento casi escondido a los FUNCIONAMIENTO pies de los monumentos. La DEL MOTOR DIÉSEL». imponente grandeza de la Acrópolis me dejó sin aliento y ni siquiera la compañía de los rebaños de turistas consiguió arruinar la increíble experiencia. Embriagado por las espectaculares imágenes, disfruté de un reparador almuerzo a base de una tradicional musaka en un restaurante atestado de turistas y lugareños enzarzados en acaloradas discusiones. De vuelta al asfalto, me encontré de repente caracoleando con el Evoque por caóticas callejuelas y tuve la ocasión de comprobar que Land Rover ha conseguido también mejorar tanto la maniobrabilidad como el confort al volante del vehículo: la experiencia es natural y relajante. Enfilé la animada avenida Syngrou y crucé por el céntrico distrito de Metaxourghio, donde tiendas de moda y elegantes restaurantes conviven con el arte urbano más contemporáneo, como las obras del famoso artista local Sonke. No fue hasta llegar a la carretera de doble carril que abre la puerta de salida de la ciudad que pude apreciar el alcance de las mejoras introducidas en el Nuevo Evoque, especialmente el silencioso funcionamiento del motor diésel. Tal vez el Evoque sea un coche nacido para la ciudad, pero a carretera abierta se siente igual de cómodo y seguro. Y los propietarios con más espíritu aventurero pueden tener la tranquilidad de que estamos hablando de un Land Rover de pies a cabeza, capaz de moverse fuera del asfalto con una solvencia que ninguno de sus rivales puede igualar. En mi ascenso por las pistas pedregosas de las espectaculares montañas de Katafygio el sistema Terrain Response 2 * del Evoque me demostró que es capaz de lidiar con cualquier terreno. La expedición me ofreció también la oportunidad de probar dos tecnologías recién salidas del horno: el sistema ClearSight Ground View *† incorpora cámaras que muestran una imagen de 180° de lo que el vehículo tiene debajo del morro, como si el capó fuera invisible. ¿Quién teme ahora los bordillos altos? Y la otra es el retrovisor interior ClearSight. * La anterior generación del Evoque tenía un retrovisor estrecho, por lo que un bulto de más en la parte trasera podía significar una visibilidad casi nula. En el nuevo modelo, el retrovisor se convierte en una pantalla de vídeo en alta definición conectada a una cámara, para verlo todo mucho más claro. Tras disfrutar de la experiencia detrás del volante, cuando tuve la ocasión de contar con mi propio chófer decidí contemplar la vida desde el asiento trasero. El espacio para las piernas y encima de la cabeza es mucho más generoso y, mientras avanzábamos por la autopista Marco Polo, se me ocurrió que el mítico explorador no habría puesto reparos a hacer sus viajes en un Range Rover Evoque. Después de estos dos días de convivencia me quedó claro que si el Evoque original cambió las reglas del juego, la nueva versión llega para reescribir otra vez la historia: más lujo, más sofisticación, tecnologías más avanzadas, mejores sensaciones al volante y una imagen todavía más espectacular. El benjamín de la familia Range Rover ha conseguido mejorar lo que parecía ya inmejorable y lo tiene todo de cara para entrar de nuevo en el Olimpo. 31