Aufrufe
vor 11 Monaten

ONELIFE #38 – Spanish

  • Text
  • Rover
  • Ciudad
  • Mundo
  • Nuevo
  • Shenzhen
  • Evoque
  • Vida
  • Historia
  • Lugar
  • Interior
Land Rover’s Onelife magazine showcases stories from around the world that celebrate inner strength and the drive to go Above and Beyond. New perspectives meet old traditions - these contrasts unite in the latest issue of ONELIFE. Together with Landrover we travelled around the globe. From the high-tech city of Shenzhen in China to the carnival subculture in Brazil to Wuppertal. We got to know one of the oldest space travelers, technology visionaries and watch lovers, just as the new Range Rover Evoque. An exciting journey through the world of yesterday, today and tomorrow.

NUEVOS MODELOS Estamos

NUEVOS MODELOS Estamos tan acostumbrados a su presencia en ciudades de todo el mundo, desde Londres hasta Shanghái, que casi nos hemos olvidado de lo rompedor que es en realidad el Range Rover Evoque. Presentado en 2011, el Range Rover Evoque maravilló al mundo con unas líneas muy fieles al vanguardista prototipo LRX. Su llegada anunciaba un cambio de paradigma, no solo para Land Rover, sino para el sector entero. El Evoque consiguió combinar con maestría una estética irresistible, unas líneas sofisticadas y un tamaño compacto, y creó una nueva categoría de SUV urbanos con la que atrajo a toda una nueva generación de compradores. Su diseño atemporal, toda una rareza en un sector, el del automóvil, en el que muchos modelos parecen desfasados en apenas un par de años, lo ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia reciente del motor, con casi 800.000 unidades vendidas. Y también ha transformado Land Rover de arriba abajo, ya que con su llegada el diseño pasaría a ser una de las prioridades de la marca en todos los modelos nuevos, sin renunciar a la capacidad técnica marca de la casa. Sin duda, un equilibrio siempre complicado. Por eso, precisamente, el nuevo Range Rover Evoque no solo sube el listón de la exigencia, sino que, directamente, lo hace trizas. El diseño del exterior es una evolución de las líneas originales, reconocibles al instante, y su perfil se ha sofisticado, con una línea del techo más dinámica y una cintura más elevada. Las superficies se han trabajado hasta rozar la perfección, como demuestran las manillas de las puertas integradas, los estilizados faros delanteros y traseros Matrix LED * y los intermitentes de última generación. * El interior, lujoso y diáfano, destaca por unos elegantes acabados, con la opción de emplear materiales sostenibles, como la lana Kvadrat o la gamuza Dinamica. El espacioso habitáculo transmite todavía más sensación de confort y serenidad: a pesar de sus solo 4,37 m de longitud, el Evoque ofrece un 80 % más de espacio para las piernas en los asientos traseros y un 10 % más de espacio de carga. Además, en el interior no faltan las últimas tecnologías de conectividad e infoentretenimiento: ** Apple CarPlay * para conectar con su smartphone, conexión Wi-Fi 4G * para usar Internet y sistema InControl Remote para controlar el vehículo. Y la doble pantalla táctil Touch Pro Duo, * con su software ágil e intuitivo. Smart Settings * utiliza algoritmos de inteligencia artificial para conocer sus preferencias y preparar el vehículo antes de cada viaje. Y el conductor tiene a su disposición un auténtico ejército de sistemas de asistencia y tecnologías de seguridad activas. Las novedades llegan también a la arquitectura del vehículo, que se ha modificado para conseguir una experiencia al volante más tranquila, fluida y confortable. A los motores Ingenium de gasolina y diésel se suma una opción híbrida suave de 48 V, con un nuevo sistema de arranque y parada que apaga el motor y utiliza la batería por debajo de los 16 km/h para ahorrar combustible. † A lo largo de 2019 llegarán también un eficiente motor de gasolina Ingenium de tres cilindros y un híbrido enchufable (PHEV). La respuesta de la dirección se ha calibrado para ganar agilidad y reflejos, pensando especialmente en zonas urbanas con poco margen de maniobra, como las que se encontró el periodista de motor Ken Gibson al conducir el nuevo Evoque por Atenas (no se pierda las páginas siguientes). «ES UN VEHÍCULO REBOSANTE DE PERSONALIDAD, QUE COMBINA LA SOFISTICACIÓN Y EL NERVIO PARA CREAR UNA AUTÉNTICA CONEXIÓN EMOCIONAL». GERRY MCGOVERN, DIRECTOR DE DISEÑO ¿VISIÓN IMPOSIBLE? NO AQUÍ El nuevo Range Rover Evoque incorpora diferentes tecnologías inteligentes para mejorar la visibilidad: el revolucionario sistema ClearSight Ground View *†† hace desaparecer el capó proyectando imágenes de una cámara a la pantalla táctil superior para ofrecerle una vista de 180° de lo que hay debajo del morro, algo que viene genial para entrar en aparcamientos imposibles, evitar impactos con bordillos altos o moverse por terrenos irregulares. Y el nuevo retrovisor interior ClearSight acude al rescate cuando todo está oscuro: basta con pulsar un botón y el retrovisor le muestra qué hay detrás, gracias a una cámara instalada en el techo que le brinda imágenes nítidas en alta definición y multiplica por dos los 25° de visión habituales, con una excelente visibilidad en condiciones de poca luz. * Prestaciones opcionales. ** Los sistemas integrados solo deben utilizarse si las condiciones permiten hacerlo de forma segura. El conductor debe mantener siempre el control del vehículo. †† Requiere una cámara 360 Surround. † Consumo de combustible combinado WLTP en l/100 km: TEL: 44,9. TEH: 28,5. Emisiones de CO2 combinadas (g/km): TEL: 165. TEH: 224. Las cifras indicadas corresponden al ensayo WLTP. El ciclo WLTP es el nuevo ensayo oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las emisiones de CO2 de los vehículos. Este procedimiento mide el consumo de combustible y energía, la autonomía y las emisiones, y está diseñado para proporcionar unas cifras más próximas a la utilización real del vehículo. Las pruebas se realizan utilizando los vehículos con sistemas opcionales y aplicando un procedimiento de prueba y un perfil de conducción más exigentes. Las cifras de TEL (Test Energy Low) y TEH (Test Energy High) indican la autonomía aplicando las mediciones de prueba WLTP. TEL hace referencia a las cifras más bajas/económicas (con el conjunto de opciones más ligero). TEH hace referencia a las cifras más altas/menos económicas (con el conjunto de opciones más pesado). 24

Todos los elementos del nuevo Range Rover Evoque, desde las manillas integradas hasta los estilizados faros, se coordinan para crear un diseño sofisticado que no renuncia a su característico perfil. 25

M-Puls 2/20
Ludwig Beauty Frühjahr/Sommer 2020
LfA Magazin Spezialausgabe Corona
BORA Magazin 01|2020 – Deutsch
KPM Magazin 2019
SeeMagazin 2019
ONELIFE #38 – English
ONELIFE #38 – Taiwanese
ONELIFE #38 – Chinese
ONELIFE #38 – Arabic
ONELIFE #38 – Korean
ONELIFE #38 – Russian
ONELIFE #38 – Japanese
ONELIFE #38 – Spanish
ONELIFE #38 – US English
ONELIFE #38 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #38 – Dutch
ONELIFE #38 – Italian
ONELIFE #38 – French
ONELIFE #38 – English
ONELIFE #38 – German
ONELIFE #37 – Arabic
ONELIFE #37 – Korean
ONELIFE #37 – Japanese
ONELIFE #37 – Spanish
ONELIFE #37 – US English
ONELIFE #37 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #37 – Dutch
ONELIFE #37 – Italian
ONELIFE #37 – German
ONELIFE #37 – English
ONELIFE #36 – US English
ONELIFE #36 – English
ONELIFE #36 – Taiwanese
ONELIFE #36 – Russian
ONELIFE #36 – Dutch
ONELIFE #36 – Korean
ONELIFE #36 – Japanese
ONELIFE #36 – Italian
ONELIFE #36 – German Global
ONELIFE #36 – French
ONELIFE #36 – Spanish
ONELIFE #36 – Chinese
ONELIFE #36 – Brazilian
ONELIFE #36 – Arabic
ONELIFE #35 – Chinese
ONELIFE #35 – Arabic
ONELIFE #35 – Korean
ONELIFE #35 – Russian
ONELIFE #35 – Japanese
ONELIFE #35 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #35 – American English
ONELIFE #35 – Dutch
ONELIFE #35 – Italian
ONELIFE #35 – Spanish
ONELIFE #35 – German
ONELIFE #35 – English
ONELIFE #34 – Arabic
ONELIFE #34 – Korean
ONELIFE #34 – Russian
ONELIFE #34 – Japanese
ONELIFE #34 – Italian
ONELIFE #34 – American English
ONELIFE #34 – Spanish
ONELIFE #34 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #34 – Dutch
ONELIFE #34 – French
ONELIFE #34 – German
ONELIFE #34 – English
ONELIFE #33 – Arabic
ONELIFE #33 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #33 – Spanish
ONELIFE #33 – French
ONELIFE #33 – German
ONELIFE #33 – Italian
ONELIFE #33 – Japanese
ONELIFE #33 – Korean
ONELIFE #33 – Dutch
ONELIFE #33 – Russian
ONELIFE #33 – English
ONELIFE #33 – American English
Jaguar Magazine 01/2018 – German
Jaguar Magazine 01/2018 – English
Jaguar Magazine 01/2018 – Dutch
Jaguar Magazine 01/2018 – Brasilian Portuguese
Jaguar Magazine 01/2018 – Arabic
Jaguar Magazine 01/2018 – American Englisch
Jaguar Magazine 01/2018 – Korean
Jaguar Magazine 01/2018 – Spanish
Jaguar Magazine 01/2018 – Italian
Jaguar Magazine 01/2018 – French
Jaguar Magazine 01/2018 – Japanese
Jaguar Magazine 03/2017 – Spanish
Jaguar Magazine 03/2017 – German
Jaguar Magazine 03/2017 – English
Jaguar Magazine 03/2017 – Japanese
Jaguar Magazine 03/2017 – French
Jaguar Magazine 03/2017 – Arabic
Jaguar Magazine 03/017 – Brazilian Portuguese
Jaguar Magazine 03/2017 – American English
Jaguar Magazine 03/2017 – Korean
Jaguar Magazine 03/2017 – Russian
Jaguar Magazine 03/2017 – Dutch
Jaguar Magazine 02/2017 – English
Jaguar Magazine 02/2017 – German
Jaguar Magazine 02/2017 – French
Jaguar Magazine 02/2017 – Italian
Jaguar Magazine 02/2017 – Arabic
Jaguar Magazine 02/2017 – Dutch
Jaguar Magazine 02/2017 – Korean
Jaguar Magazine 02/2017 – Russian
Jaguar Magazine 02/2017 – Spanish
Jaguar Magazine 02/2017 – Japanese
Jaguar Magazine 02/2017 – American English
Jaguar Magazine 02/2017 – Brazilian Portuguese
Jaguar Magazine 01/2017 – English
Jaguar Magazine 01/2017 – German Global
Jaguar Magazine 01/2017 – Dutch
Jaguar Magazine 01/2017 – French Global
Jaguar Magazine 01/2017 – Spanish
Jaguar Magazine 01/2017 – Chinese
Jaguar Magazine 01/2017 – Brazilian Portuguese
Jaguar Magazine 01/2017 – German Local
Jaguar Magazine 01/2017 – French Local
Jaguar Magazine 01/2017 – American
Jaguar Magazine 01/2017 – Italian Local
Jaguar Magazine 01/2017 – Italian Global
Jaguar Magazine 01/2017 – Japanese
Jaguar Magazine 01/2017 – Arabic
Jaguar Magazine 01/2017 – Korean
Jaguar Magazine 01/2017 – Russian
Jaguar Magazine DESIGN – English
Jaguar Magazine DESIGN – German
Jaguar Magazine DEISGN – French
Jaguar Magazine DESIGN – Dutch
Jaguar Magazine DESIGN – Russian
Jaguar Magazine DESIGN – Brazilian Portuguese
Jaguar Magazine DESIGN – Spanish
Jaguar Magazine DESIGN – Italian
Jaguar Magazine DESIGN – Japanese
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – English
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – German
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Belgian French
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Dutch
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – French
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Japanese
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Finnish
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Belgian Dutch
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Austrian
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – South African
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Spanish
Jaguar Magazine DYNAMIC – German Retail
Jaguar Magazine DYNAMIC – English
Jaguar Magazine DYNAMIC – German
Jaguar Magazine DYNAMIC – French
Jaguar Magazine DYNAMIC – Dutch
Jaguar Magazine DYNAMIC – Belgian Dutch
Jaguar Magazine DYNAMIC – Spanish
Jaguar Magazine DYNAMIC – Finnish
Jaguar Magazine DYNAMIC – Belgian French
Jaguar Magazine DYNAMIC – Japanese
Jaguar Magazine PERFORMANCE – English
Jaguar Magazine PERFORMANCE – German
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Dutch
Jaguar Magazine PERFORMANCE – French
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Finnish
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Spanish
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Belgian Dutch
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Belgian French
LfA Magazin Spezialausgabe Corona
LfA Magazin Herbst/Winter 2019
LfA Magazin Frühjahr/Sommer 2019
LfA Magazin Herbst/Winter 2018
LfA Magazin Frühjahr/Sommer 2018
LfA Magazin Herbst/Winter 2017
LfA Magazin Frühjahr/Sommer 2017
LfA Magazin Herbst/Winter 2016
LfA Magazin Frühjahr/Sommer 2016
BORA Magazin 01|2020 – Deutsch
BORA Magazine 01|2020 – English
BORA Magazin 02|2019 – Deutsch
BORA Magazin 01|2019 – Deutsch
BORA Magazine 01|2019 – English
BORA Magazine 01|2019 – Danish
BORA Magazine 01|2019 – Dutch
BORA Magazine 01|2019 – Swedish
BORA Magazine 01|2019 – Russian
BORA Magazine 01|2019 – Polish
BORA Magazine 01|2019 – Norwegian
BORA Magazine 01|2019 – Italian
BORA Magazine 01|2019 – French
BORA Magazine 01|2019 – Finnish
BORA Magazine 01|2019 – Spanish
BORA Magazine 01|2019 – Czech
BORA Magazin 02|2018 – Deutsch
BORA Magazine 02|2018 – Danish
BORA Magazine 02|2018 – English
BORA Magazine 02|2018 – Spanish
BORA Magazine 02|2018 – French
BORA Magazine 02|2018 – Italian
BORA Magazine 02|2018 – Dutch
BORA Magazine 02|2018 – Norwegian
BORA Magazine 02|2018 – Polish
BORA Magazine 02|2018 – Swedish
BORA Magazine 02|2018 – Czech
BORA Magazin 01|2018 – Deutsch
BORA Magazin 01|2018 – French
BORA Magazin 01|2018 – Italian
BORA Magazin 01|2018 – Czech
BORA Magazin 01|2018 – English
BORA Magazin 01|2018 – Dutch
BORA Magazin 01|2018 – Polish
BORA Magazin 01|2018 – Spanish
BORA Magazin 01|2018 – Swedish
BORA Magazin 01|2018 – Norwegian
BORA Magazin 01|2018 – Danish
BORA Magazin 01|2018 – Russian
BORA Magazin – Deutsch
BORA Magazin – Englisch
BORA Magazin – Spanisch
BORA Magazin – Italienisch
BORA Magazin – Französisch
BORA Magazin – Niederländisch
BORA Magazin – Polnisch
BORA Magazin – Dänisch
BORA Magazin – Norwegisch
BORA Magazin – Schwedisch
BORA Magazin – Tschechisch
BORA Magazin – Englisch
BORA Magazin – Deutsch
BORA Magazin – Italienisch
BORA Magazin – Niederländisch
BORA Magazin – Französisch
BORA Magazin – Spanisch
BORA Magazine 02|2019 – English
BORA Magazine 02|2019 – Czech
BORA Magazine 02|2019 – Danish
BORA Magazine 02|2019 – Spanish
BORA Magazine 02|2019 – Finnish
BORA Magazine 02|2019 – French
BORA Magazine 02|2019 – Italian
BORA Magazine 02|2019 – Dutch
BORA Magazine 02|2019 – Norwegian
BORA Magazine 02|2019 – Polish
BORA Magazine 02|2019 – Sweden
BORA Magazine 02|2019 – Finnish
BORA Magazine 02|2019 – Spanish
SeeMagazin 2019
SeeMagazin 2018
SeeMagazin 2017
SeeMagazin 2016
SeeMagazin 2015
SeeMagazin 2014
SeeMagazin 2013
SeeMagazin 2012
SeeMagazin 2011
Ludwig Beauty Frühjahr/Sommer 2020
Ludwig Beauty Herbst/Winter 2019
Ludwig Beck BEAUTY Frühjahr/Sommer 2019
Ludwig Beck BEAUTY Herbst/Winter 2018
Ludwig Beck BEAUTY Frühjahr / Sommer 2018
Ludwig Beck BEAUTY Herbst / Winter 2017
Ludwig Beck BEAUTY Frühjahr / Sommer 2017
LUDWIG Beauty Herbst / Winter 2016
LUDWIG Beauty Frühjahr / Sommer 2016
LUDWIG Beauty Herbst / Winter 2015
LUDWIG Beauty Frühjahr / Sommer 2015
LUDWIG Frühjahr / Sommer 2016
LUDWIG Herbst / Winter 2015
LUDWIG Frühjahr / Sommer 2015
LUDWIG Beauty Herbst / Winter 2014
M-Puls 2/20
M-Puls 1/20
M-Puls 4/19
M-Puls 3/19
M-Puls 2/19
M-Puls 1/19
KPM Magazin 2019
KPM Magazin 2018
KPM Magazin 2017
Focus Style – Oktober 2018
FOCUS STYLE – Mai 2018
FOCUS STYLE – Oktober 2017
FOCUS STYLE – April 2017
BORA 10|10 Kochbuch – Johann Lafer
Printmedien Bayern
Bosch eBike Systems Magazin 2018