Aufrufe
vor 5 Jahren

ONELIFE #36 – Spanish

  • Text
  • Rover
  • Nuevo
  • Coche
  • Motor
  • Mundo
  • Modelo
  • Jaguar
  • Primera
  • Lanzamiento
  • Primeros
Land Rover’s Onelife magazine showcases stories from around the world that celebrate inner strength and the drive to go Above and Beyond. This special issue of Onelife marks Land Rover’s 70th anniversary – a celebration of unparalleled achievement and pioneering innovation. We bring you the incredible story of how we reunited an original 1948 car with its former owners, as well as looking back at Land Rover vehicles’ most intrepid expeditions around the globe.

VEHÍCULOS ESPECIALES El

VEHÍCULOS ESPECIALES El equipo de SVO ha creado muchos vehículos para películas, entre ellas las de la saga de James Bond, como la reciente Spectre. Estamos hablando de viajar en primera y, en muchos aspectos, este es el mejor coche posible para los pasajeros, por la estructura física y la geometría del vehículo. Los asientos mejorados y las mesas desplegables son elementos que refuerzan la sensación de confort, lujo y sofisticación». Los éxitos con el sello SVO dan para una larga lista, aunque seguramente el más destacado es el abanderado de esta división, el Range Rover Sport SVR, presentado en verano de 2014. «Es un coche sensacional, que te alegra el día cada vez que lo conduces», asegura Edwards. La colaboración de la división de Vehículos Especiales con las películas de James Bond es otro de los hitos estelares, especialmente con Spectre, última entrega de la saga. «Dedicamos mucho tiempo a averiguar qué necesitaban los pilotos especialistas de la película. Lo que diferencia a nuestros profesionales es que son unos auténticos apasionados del motor y, para ellos, no hay nada imposible. Saben lo que hay que hacer y lo dan todo para conseguirlo, por inverosímil que parezca. Al final, suministramos a la película varios Defender Bigfoot, el Range Rover Sport SVR y el Jaguar C-X75. Desarrollar vehículos así siempre es un placer y da una visibilidad enorme a nuestras marcas». El Range Rover Sentinel, todo un prodigio de lujo y prestaciones, ofrece una protección nunca vista en un SUV, con una carrocería resistente a balas perforantes o incendiarias e incluso a explosiones de granadas. 84

De vuelta al mundo real, otra de las «NUESTROS PROFESIONALES prioridades de la división de Vehículos Especiales es la seguridad, SABEN LO QUE HAY QUE un compromiso que se plasma en HACER Y LO DAN TODO el diseño de vehículos tan impresionantes como el Range Rover PARA CONSEGUIRLO, POR Sentinel, un SUV blindado de casi cuatro toneladas pero con una INVEROSÍMIL QUE PAREZCA». sorprendente agilidad. JOHN EDWARDS, DIRECTOR GENERAL «Lo mejor del Range Rover DE LA DIVISIÓN DE VEHÍCULOS ESPECIALES Sentinel es que no solo te protege DE JAGUAR LAND ROVER. si las cosas se ponen feas, sino que además te permite salir pitando, gracias a una tremenda agilidad», afirma Edwards. «Algunos clientes nos han contado historias increíbles sobre lo bien que les ha ido, pero por motivos obvios no podemos explicarlas ni revelar la identidad de sus protagonistas». El equipo ha diseñado hace poco un Land Rover Discovery adaptado para rescates, que está probando la Cruz Roja austríaca. Entre sus numerosas soluciones inteligentes, el prototipo Project Hero incluye un dron amarrado al techo que puede despegar y aterrizar con el vehículo en movimiento para poder llegar a zonas remotas, sacar fotos o incluso grabar mensajes de audio y enviarlos. «El dron se convierte en los ojos y los oídos de la avanzadilla», añade Edwards. Para la secretísima previa del lanzamiento del Range Rover Coupé, la marca confió en un selecto grupo de clientes (antes incluso de mostrarlo a periodistas o concesionarios), una valiosa estrategia que Edwards aspira a potenciar y cultivar de cara al futuro. John Edwards, director general de la división de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover. «Se lo describimos a nuestros concesionarios, pero sin enseñárselo, y les pedimos que eligieran un cliente cada uno. Después de firmar un contrato de confidencialidad, invitamos a los clientes a un famoso hotel de Londres para contemplar el vehículo, todo con el máximo secretismo. Les encantó la sensación de formar parte de un grupo tan privilegiado. Son personas exigentes y con criterio, pero si consigues crear unos vínculos fuertes, volverán seguro. Diseñamos productos muy especiales y de ahí la importancia de forjar unas relaciones igual de especiales con nuestros clientes». Vuelve a hacer acto de presencia la palabra mágica: especial. ¿Estará ahí el secreto del éxito? MÁS INFORMACIÓN Encontrará más información en landrover.com/SVO 85