PERSONAL E INTRANSFERIBLE EL MOTOR DE LOS SUEÑOS Simon Pick, director global de marketing directo de Land Rover, reflexiona sobre las últimas mejoras en el Range Rover, testimonio del compromiso de la marca con la innovación y la voluntad de ayudar a los clientes a vivir la vida al máximo. El Range Rover siempre tendrá el honor de ser el primer SUV de la historia: es algo que nadie le podrá quitar. Cuando se presentó en 1970, nunca se había visto nada igual. Después de aquel punto de inflexión, nuestros diseñadores e ingenieros no han dejado de trabajar para continuar evolucionando el vehículo y situarlo siempre un paso por delante del resto. A esta misión ha dedicado su esfuerzo el equipo durante 47 años. En este número de Onelife, rendimos homenaje precisamente a su incansable afán de mejora, poniendo el foco sobre el inimitable Range Rover actual, heredero de aquel primer todoterreno de lujo, sin olvidarnos del dinámico Range Rover Sport. Nuestros vehículos insignia incorporan diferentes innovaciones que mejoran lo inmejorable y refuerzan su condición de liderazgo, innovaciones como la llegada del primer vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV). Tanto el Range Rover como el Range Rover Sport se comercializarán en variantes PHEV, una tecnología que revoluciona el concepto de eficiencia y que permite circular con electricidad durante 51 km: más que suficiente para la mayoría de los trayectos cotidianos de muchos clientes. Hoy, echamos un vistazo en exclusiva a estos Range Rover del futuro y a sus cifras de emisiones, en las páginas 32 y 54. Y, hablando del futuro, creemos que las ciudades están llamadas a convertirse en protagonistas en el terreno de la sostenibilidad. En esta cruzada entrarán en juego nuestros nuevos vehículos PHEV, listos para adueñarse de los centros urbanos como el de Oslo (página 22). Sin salir de Noruega, aprovechamos para estrenarnos al volante del Nuevo Range Rover Velar (página 70). Aunque nuestros equipos de innovación trabajan principalmente desde el Reino Unido, la influencia de la marca siempre ha sido global. Desde nuestros albores, Land Rover ha exportado vehículos a los confines más remotos del planeta y ha importado también ideas e inspiración, una apuesta internacional que cobra hoy una especial importancia. Nuestros vehículos no solo deben poder lidiar con las condiciones más extremas, desde el calor del Sáhara hasta el frío del Ártico, sino que además deben ser capaces de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en su día a día, antes incluso de que ellos mismos sepan cuáles son. Los diseñadores e ingenieros que alumbraron el primer Range Rover seguramente quedarían boquiabiertos ante las mejoras introducidas en las últimas versiones del modelo. Sin embargo, ayer y hoy, todos trabajamos movidos por el mismo espíritu y la misma pasión. Simon Pick Director global de marketing directo de Jaguar Land Rover FOTOGRAFÍA: HANNAH SMILES 6
www.icandyworld.com
XXXXXXX LEFT CAPAZ DE CONJUGAR UN R
RANGE ROVER SPORT SVR LA DIVISIÓN
Disfrutar de experiencias exclusiva
LUXURY YACHTS Desde la realeza y lo
XXXXXXX PROJECT HERO LEFT M A D E R
XXXXXXX LEFT A vista de pájaro: lo
PROJECT HERO compartir información
XXXXXXX LEFT 70
RANGE ROVER VELAR El destino final
RANGE ROVER VELAR Arriba, izquierda
Caja de aluminio cerámica y correa
AL VOLANTE CON… La naturaleza sal
REFLEXIÓN “LOS COLECCIONISTAS MO
CASTROL EDGE PROFESSIONAL EXCLUSIVE
Laden...
Laden...
Laden...
STORYBOARD GMBH
WILTRUDENSTRASSE 5
D-80805 MÜNCHEN
FON +49 (0)89 - 9010976 - 10
FAX +49 (0)89 - 9010976 - 68
MAIL: INFO@STORYBOARD.DE