Aufrufe
vor 6 Jahren

ONELIFE #35 – Spanish

  • Text
  • Rover
  • Nuevo
  • Forma
  • Primera
  • Mejor
  • Sistema
  • Coche
  • Emisiones
  • Velar
  • Explica
Land Rover steht für höchste Allradkompetenz, umfassenden Komfort und anspruchsvolle Technik. Diesem Geländewagen ist kein Weg zu weit und keine Aufgabe zu schwer – getreu dem Slogan „Above and Beyond“. ONELIFE vermittelt Land Rover-Kunden genau dieses Gefühl von Abenteuer und Freiheit.

EYEEM GALLERY

EYEEM GALLERY FOTOGRAFÍA DE ERIC CHU FOTOGRAFÍA DE MARCEL FAGIN FOTOGRAFÍA DE JAY VANBEBBER 48

de 2015, después de acumular varios premios de publicaciones tecnológicas y prescriptores de tendencias. EyeEm anima a los usuarios a observar su entorno con otra mirada y capturar momentos únicos a partir de misiones temáticas y colabora con Land Rover en la metamorfosis de la vida urbana. “Teníamos ganas de colaborar con EyeEm por el potencial creativo de esta comunidad”, explica el director de marketing de redes sociales de Land Rover Nicola Summers. Esta comunidad de 20 millones de fotógrafos recibió el encargo de analizar el entorno urbano y capturar las mejores imágenes en torno al tema de La luz de la ciudad. “Se trataba de plasmar el estilo de vida y el carácter urbano de la vida en movimiento”, explica Michael Jones, miembro de EyeEm. “En nuestra comunidad, predomina la fotografía de estilo de vida y viajes”. Esta es la segunda colaboración de EyeEm con Land Rover, tras un concurso pensado para retratar cómo se adaptan los humanos a los retos que plantea la vida en la ciudad. En esta ocasión, los fotógrafos de EyeEm inmortalizaron los elementos que convierten la ciudad en un espacio mágico: el centelleo de un rascacielos con la luz de mediodía, la sombra de las farolas sobre el asfalto o el brillo violáceo del sol poniente sobre una colina que asoma entre las moles de hormigón. “Las personas capturaron los ángulos pronunciados y las perspectivas que se generan cuando la luz baña los edificios y las sombras que crea nuestra arquitectura urbana”, explica Jones. Se recibieron más de 140.000 fotografías procedentes de todo el mundo, unas imágenes que cubrieron todo el abanico de matices de la ciudad moderna, gracias a la red internacional de fotógrafos de EyeEm. Más de 22.500 participantes enviaron instantáneas de su ciudad o de los lugares que estaban visitando, con lo cual se obtuvieron más de 4,5 millones de “me gusta” en la plataforma. Este apasionante tema animó a la comunidad a moverse. Entre los clasificados para la final había paisajes urbanos realistas, reflejos cobrizos del sol en bloques de oficinas laberínticos e imágenes de larga exposición de luces de automóviles zigzagueando por las calles de la ciudad. Aunque el smartphone se ha convertido sin duda en el arma fotográfica por excelencia, al final siempre es el fotógrafo quien marca la diferencia. “ EN NUESTRA COMUNIDAD, PREDOMINA LA FOTOGRAFÍA DE ESTILO DE VIDA Y VIAJES”. FOTOGRAFÍA DE JAN BAUFFOLD ¿TE CONSIDERAS EL MEJOR FOTÓGRAFO? Las misiones son concursos de fotografía abiertos a toda la comunidad. EyeEm facilita una descripción de lo que busca y el participante puede enviar las fotografías que se ajusten a los requisitos. Las mejores imágenes se publicarán, expondrán o distinguirán con premios especiales. Más información en eyem.com FOTOGRAFÍA DE MARCIN SIEMIENIAGO 49