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Jaguar Magazine PERFORMANCE – Spanish

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Nicht jeder darf das Jaguar Land Rover Testgelände in Gaydon besuchen. Wir schon: Für den exklusiven Fotoshoot des Jaguar XE versammelte sich unser Produktions-Team auf der geheimen Rennstrecke. Steffen Jahn fotografierte das brandneue Jaguar Fahrzeug. Das Set-up war aufgrund des für England typischen Wetters in den Control Towers der ehemaligen Flugbahn untergebracht. Kurze Regenpausen wurden dazu genutzt, mit eigens angemieteten Drohnen zu fotografieren. Das Ergebnis ist eine ästhetisch hochwertig und stimmungsvolle Strecke in der Ausgabe 01-2015 des J-Magazines.

EL PROJECT 7 ESTÁ EN

EL PROJECT 7 ESTÁ EN MARCHA... MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL COCHE DE PRODUCCIÓN EN SERIE MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA DE JAGUAR EN DETALLE La potencia del F-TYPE Project 7 se genera en el motor V8 sobrealimentado de 5,0 litros de Jaguar, que alcanza los 575 CV. Este motor permite que el coche con carrocería totalmente de aluminio y un peso de 1585 kg acelere de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (de 0 a 60 mph en 3,8 segundos). La velocidad máxima está limitada de manera electrónica a 300 km/h (186 mph) FOTOGRAFÍA: PR (4) 72 j EDICIÓN PERFORMANCE

NOTICIAS Y EVENTOS LOCALES Tendrá que moverse casi tan rápido como el F-TYPE Project 7 si desea adquirir una de las ediciones limitadas de este increíble coche deportivo. Su fabricación ya está confirmada y su presentación pública tendrá lugar en el Festival de la velocidad de Goodwood a finales de junio. Solo estarán disponibles 250 unidades en todo el mundo. Project 7 no es solo la versión más dinámica de la gama F-TYPE, sino también el modelo de serie de Jaguar más rápido y potente hasta el momento (575 CV y 300 km/h [186 mph]). Su distintiva carrocería biplaza convertible se presentó en forma de concepto en verano de 2013 y, aunque supone un claro tributo al Jaguar D-Type, tricampeón de Le Mans, las líneas principales del Project 7 siguen siendo las del coche deportivo F-TYPE galardonado con el premio World Car Design. Estas magníficas líneas combinan de manera natural con la sección carenada trasera inspirada en el D-Type, que incorpora un arco de protección antivuelco se abate hacia atrás y hacia abajo por detrás de la cabeza del conductor. El F-TYPE Project 7 se concibió como un biplaza, por lo que dispone de un segundo arco de protección antivuelco detrás del asiento del acompañante. Presenta una ingeniería centrada en el rendimiento gracias al departamento Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar. El jefe del departamento, Paul Newsome, afirma que como los coches se ensamblarán a mano en un entorno inspirado en la F1, el resultado será "un nivel de acabado imposible de conseguir en unas instalaciones de producción en masa". La velocidad y el rendimiento del coche, junto a sus mejoras en maniobrabilidad y aerodinámica, lo convierten primero “VI UN BOCETO EN EL IPAD DE UN COMPA- ÑERO DE UN F-TYPE RECONVER TIDO EN UN D-TYPE MODERNO. ME GUSTÓ Y DIJE “FABRIQUÉMOSLO”. PRONTO NOS DIMOS CUENTA DE TODO EL MUNDO LO QUERÍA”. Ian Callum, Director de diseño, Jaguar en un coche de carreras y segundo en un coche de carretera; en cualquier caso centrado completamente en el conductor. Tiene una carrocería completamente de aluminio y un peso de 1585 kg (80 kg menos que el F-TYPE V8 S convertible), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos (de 0 a 60 mph en 3,8 segundos) y lo hace perfecto para las competiciones. Además, su velocidad máxima está limitada de manera electrónica a 300 km/h (186 mph). La potencia se suministra a las ruedas traseras mediante la transmisión Quick Shift de 8 velocidades de Jaguar y el diferencial electrónico activo de segunda generación. Los ingenieros del departamento Special Vehicle Operations (SVO) también han desarrollado una calibración de la transmisión hecha a medida con características y puntos de cambio revisados. El F-TYPE Project 7 cuenta con llantas de aleación de 20” de color Gloss Black y los clientes pueden elegir que se monten con neumáticos Continental ForceContact de alto rendimiento. Los frenos carbonocerámicos (CCM) de serie ofrecen un rendimiento constante y son muy resistentes al sobrecalentamiento y el desgaste, incluso durante una conducción extrema prolongada. Al activar el modo Dynamic, se refuerzan las relaciones de amortigua- ción, el dominio de la dirección, la rapidez de los cambios de marcha y la respuesta de la aceleración. Se puede configurar mediante una pantalla táctil central de 8”, que permite al conductor seleccionar y guardar ajustes según sus preferencias. "Sobre todo, el F-TYPE Project 7 es rápido", afirma Mike Cross, ingeniero jefe del departamento de integridad de vehículos de Jaguar. "Utiliza todas las tecnologías clave que hemos probado en el F-TYPE R Coupé para ofrecer una respuesta totalmente inmediata a todas las demandas del conductor". El F-TYPE Project 7, llamado así para conmemorar las siete victorias históricas de Jaguar en Le Mans, estará disponible en cinco colores metalizados: Ultra Blue, Italian Racing Red, British Racing Green (todos con adhesivos blancos opcionales), Ultimate Black y el color nuevo Glacier White (ambos con adhesivos grises opcionales). Muévase a toda velocidad. JUNTOS El F-TYPE Project 7 junto con su ancestro espiritual, el D-Type, tras su dinámico debut en Le Mans Classic EDICIÓN PERFORMANCE j 73