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Jaguar Magazine PERFORMANCE – Spanish

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Nicht jeder darf das Jaguar Land Rover Testgelände in Gaydon besuchen. Wir schon: Für den exklusiven Fotoshoot des Jaguar XE versammelte sich unser Produktions-Team auf der geheimen Rennstrecke. Steffen Jahn fotografierte das brandneue Jaguar Fahrzeug. Das Set-up war aufgrund des für England typischen Wetters in den Control Towers der ehemaligen Flugbahn untergebracht. Kurze Regenpausen wurden dazu genutzt, mit eigens angemieteten Drohnen zu fotografieren. Das Ergebnis ist eine ästhetisch hochwertig und stimmungsvolle Strecke in der Ausgabe 01-2015 des J-Magazines.

DISEÑO ESPECTACULAR ›

DISEÑO ESPECTACULAR › Forma los diseñadores del XE han podido decidir dónde se colocarían los 'puntos fuertes' del vehículo, de modo que colaboraron con los ingenieros para conseguir que el montante del parabrisas y la cabina se pudieran desplazar más hacia atrás, y desplazaron también las ruedas hacia las partes frontal y trasera para conseguir un aspecto sólido. › Función la longitud adicional en la batalla ofrece la ventaja añadida del aumento del espacio y la facilidad de acceso entre los pasajeros delanteros y traseros. › Detalle cuando los diseñadores comenzaron a trabajar en el diseño del XE, se encontraban en la fase primaria del modelo F-TYPE y buscaban obtener el estilo expresivo de la superficie del coche en los laterales del XE (los coches comparten el mismo respiradero lateral y el mismo volante). LA CALIDAD DE UN COCHE GRANDE: En el interior, la instalación y el acabado del XE son paralelos a los de los modelos XF y XJ de Jaguar, más grandes y caros CONEXIÓN: Una nueva pantalla central en color de ocho pulgadas garantiza un sistema de información y entretenimiento de nueva generación con accesos sencillos para sus dispositivos móviles 24 j EDICIÓN PERFORMANCE

EL NUEVO JAGUAR XE EL SECRETO QUE SUBYACE TRAS LAS GRANDES PROPORCIONES DEL MODELO XE ES UNA ARQUITECTURA DE VEHÍCULO COMPLETAMENTE NUEVA CONCEBIDA POR INGENIEROS Y DISEÑADORES LIGERO El modelo XE es el primer Jaguar que utiliza una arquitectura intensiva de aluminio que aligera el peso sin que la durabilidad se vea comprometida y permite una distribución del peso de casi 50/50. Gran parte de la aleación de aluminio utilizada es reciclada y presenta una gran capacidad de respuesta frente a las colisiones; además, la ligereza de la estructura permite una reducción en el consumo de combustible y en las emisiones de CO 2. DIRECCIÓN MEJORADA El XE es el primer Jaguar que utiliza la dirección asistida eléctrica (EPAS) porque los ingenieros querían esperar a utilizarla cuando la tecnología se hubiera desarrollado lo suficiente como para garantizar la máxima calidad. El sistema EPAS confiere un aspecto más deportivo al XE en modo Dynamic y más seguridad en superficies resbaladizas; además, reduce las emisiones de CO 2 y permite el funcionamiento de una amplia gama de funciones de asistencia a la conducción. MEJORA DE LA TRACCIÓN Incluso con el mejor control de tracción, los vehículos con tracción trasera pueden tener a veces problemas para iniciar la marcha en superficies muy resbaladizas. Por eso, Jaguar ha desarrollado una característica completamente nueva para este tipo de coche llamada control de progreso todoterreno (ASPC). Desarrollado con la colaboración de su marca hermana Land Rover y su experiencia en tracción todoterreno adquirida a lo largo de décadas, el sistema ASPC funciona como un control de crucero de baja velocidad para proporcionar una tracción óptima sin deslizamiento y sin que el conductor tenga que utilizar los pedales. CIFRAS DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES (2014) XJ MPG (1/100 km) En ciudad 16,7 (16,9) - 39,8 (7,1) En carretera 32,8 (8,6) - 51,4 (5,5) Combinado 24,4 (11,6) - 46,3 (6,1) Emisiones de C0 2 159-270 g/km* XF MPG (1/100 km) En ciudad 16,7 (16,9) - 48,7 (5,8) En carretera 32,8 (8,6) - 64,2 (4,4) Combinado 24,4 (11,6) - 57,7 (4,9) Emisiones de C0 2 129-270 g/km* XK MPG (1/100 km) En ciudad 14,9 (18,9) - 16,5 (17,1) En carretera 33,0 (8,6) - 35,3 (8,0) Combinado 23,0 (12,3) - 25,2 (11,2) Emisiones de C0 2 264-292 g/km* F-TYPE MPG (1/100 km) En ciudad 22,8 (12,4) - 17,8 (15,9) En carretera 34,0 (8,3) - 42,2 (6,7) Combinado 25,5 (11,1) - 32,1 (8,8) Emisiones de C0 2 205-259 g/km* XE (los datos medioambientales finales estarán disponibles a partir de octubre de 2014; póngase en contacto con un concesionario para obtener más información) MPG (1/100 km) Combinado 38,6 (7,3) - 75 (3,8) Emisiones de C0 2 99185 g/km* *Todos los datos de consumo de combustible se han medido en función de la normativa europea vigente. En condiciones de uso normales, el consumo de combustible de un vehículo puede diferir del obtenido durante el procedimiento de pruebas en función de la técnica de conducción del conductor, las condiciones de la carretera y el tráfico, los factores medioambientales y el estado del vehículo. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con un concesionario. Las cifras corresponden a los coches de especificación británica. La información es correcta en el momento de la publicación.