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Jaguar Magazine PERFORMANCE – Spanish

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Nicht jeder darf das Jaguar Land Rover Testgelände in Gaydon besuchen. Wir schon: Für den exklusiven Fotoshoot des Jaguar XE versammelte sich unser Produktions-Team auf der geheimen Rennstrecke. Steffen Jahn fotografierte das brandneue Jaguar Fahrzeug. Das Set-up war aufgrund des für England typischen Wetters in den Control Towers der ehemaligen Flugbahn untergebracht. Kurze Regenpausen wurden dazu genutzt, mit eigens angemieteten Drohnen zu fotografieren. Das Ergebnis ist eine ästhetisch hochwertig und stimmungsvolle Strecke in der Ausgabe 01-2015 des J-Magazines.

EL NUEVO JAGUAR XE LISTO

EL NUEVO JAGUAR XE LISTO PARA LA PRUEBA: La parte frontal del modelo XE, que aquí aparece con la inteligente opción de rejilla cromada y acabado Portfolio, es llamativa, atrevida y dinámica 18 j EDICIÓN PERFORMANCE

EN LAS INSTALACIONES PARA PRUEBAS DE JAGUAR PUEDE RECIBIRSE, EN UN DÍA NORMAL, LA VISITA DE 200 TÉCNICOS. HOY ACOGE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA EXCLUSIVA DEL MODELO XE No todo el mundo puede visitar las secretísimas instalaciones para pruebas de vehículos Jaguar Land Rover en Gaydon. La persona que desee acceder a las instalaciones de 2,71 km2 en Warwickshire, situado en las profundidades de la preciosa campiña inglesa, necesita varios pases, permisos especiales y comprobaciones de los guardias de seguridad correspondientes antes de poder acceder al lugar donde se realizan las pruebas de algunos de los mejores vehículos de todo el mundo. Las pruebas se realizan en las mejores (y peores) superficies de carretera del mundo con el fin de comprobar si dan la talla para llevar el distintivo Jaguar o Land Rover. Según el ingeniero de terrenos de ensayos Dave Hudson, un día normal en la anterior base de la Real Fuerza Aérea británica, ahora convertida en instalaciones para pruebas, normalmente recibiría la visita de unos 200 técnicos e ingenieros a sus diversas áreas especializadas, desde el círculo de pruebas de dirección de 80 metros (véase las páginas anteriores) hasta el circuito de alta velocidad de cuatro carriles de 6 km. Hoy, un tranquilo domingo de verano, acoge nuestra sesión fotográfica exclusiva del nuevo modelo XE de Jaguar. Utilizaremos dos de los cuatro únicos modelos XE de preproducción listos para ser fotografiados disponibles actualmente en todo el planeta (otros 124 modelos camuflados y con un nivel de acabado inferior están demostrando su capacidad en el resto del mundo, sometiéndose a pruebas de velocidad en Nürburgring o a pruebas de calor en el Valle de la Muerte). De hecho, debido a este acceso en primicia, algunos detalles del coche (como determinadas partes de las luces frontales y traseras) aún no son exactamente iguales a los que aparecerán en los modelos que podrá adquirir en las salas de exposiciones la primavera que viene. No obstante, cuando nuestros pilotos de pruebas profesionales los conducen en el circuito para desplazarlos unos metros y prepararlos para fotografiarlos desde otro ángulo, ambos son espectaculares, tanto el modelo gris Ammonite Grey con rejilla cromada y acabado Portfolio o el modelo más deportivo Italian Racing Red S con rejilla frontal negra. El secreto que subyace tras las grandes proporciones del modelo XE es que la berlina deportiva compacta se basa en una arquitectura de vehículo de aluminio ligero completamente nueva concebida por ingenieros y diseñadores para obtener el mejor equilibrio entre función y forma. El diseñador de exteriores Adam Hatton confiesa a J-Magazine que "Es un sueño hecho realidad para cualquier diseñador. En otras palabras, significa que puedes decidir dónde se colocarán los 'puntos fuertes' del coche". El montante del parabrisas se ha empujado e inclinado hacia atrás