Aufrufe
vor 2 Jahren

Jaguar Magazine DYNAMIC – Spanish

  • Text
  • Cumberbatch
  • Jaguar
  • Elba
In der Jaguar Magazine Ausgabe 02-2015 stellen wir nicht nur den neuen Jaguar XF vor, sondern auch die verantwortlichen Technik-Experten dahinter. Außerdem ist es uns gelungen, ein Treffen mit zwei der gefragtesten britischen Schauspieler zu organisieren: Idris Elba begleiteten wir auf seiner Spritztour nach Berlin im neuen XE und Benedict Cumberbatch interviewten wir über den Dächern Londons ...

Cuatro países 72 HORAS,

Cuatro países 72 HORAS, 1200 KILÓMETROS Y ALGUNOS DESVÍOS DINÁMICOS. ÉSTE ES UN VIAJE MUY ESPECIAL Vea el emocionante viaje de Idris Elba en el nuevo XE en youtube.com/JaguarCarsLimited corriera como si acabara de robar el coche”. (Nota para el centro de ingeniería de Gaydon: era una broma. Creo.) En cualquier caso, Elba no pierde el tiempo. Salimos de Londres después de comer y, antes de que anochezca, ya hemos cruzado el Canal y estamos en Francia. Continuamos sin parar hasta que llegamos a Bélgica. Entre Calais y el sitio donde pasaremos la noche hay 340 km. Pero al llegar a la región boscosa de Árdenas, la nieve nos obliga a reducir la velocidad. Cuando por fin aparcamos el coche en el hotel donde nos alojaremos la primera noche, al lado del circuito de Spa, es hora de tomar una copa. CONDUCTOR HÁBIL Al día siguiente, después de las pruebas excitantes en el circuito de Bélgica, Elba conduce a una velocidad constante por la autopista alemana para disfrutar del suave cambio de marchas del XE, y de su confort. Al día siguiente, recorremos el breve trayecto que nos separa de la parrilla de salida del circuito, y Elba está entusiasmado con las actividades que nos esperan. Lleva los coches en la sangre. Su padre fue delegado sindical en la fábrica Ford, y el joven Idris siguió sus pasos y trabajó en la línea de montaje de Dagenham. Pero pronto se despidió y se fue a Nueva York a probar suerte como actor. Tengo curiosidad por saber si el trabajo en la fábrica aumentó su entusiasmo por los coches, o todo lo contrario. “No, mi interés aumentó, y también mi curiosidad por los coches y por saber cómo están hechos”, recuerda. “¿Qué hace que un coche sea bueno o malo? Eso solo puede apreciarse bien cuando ves cómo se fabrican”, dice, dándole un ligero golpe al volante del XE. “Los consumidores se suben a un coche, ven que es bonito y cómodo, y que funciona como debe funcionar. Eso es una cosa, y otra muy diferente es cuando sabes que lo montaron 20 equipos distintos, como si fuera un rompecabezas”, añade, en tono de admiración. “Pensándolo bien, es una hazaña de la ingeniería”. Esta tarde va a poner a prueba esa increíble obra de ingeniería. Después de que Brundle le haya dado una pequeña lección, Elba conduce el XE a toda velocidad por la pista mojada y resbaladiza, alcanzando los 210 km/h en las rectas. Al acabar, vuelve del frío más que entusiasmado. “Ahora me vendría bien tomarme un Jack Daniels con coca-cola”, dice, jadeando. Pero tiene que conformarse 52 j LA EDICIÓN DINÁMICA

VIAJE EN COCHE MÚSICA PARA SUS OÍDOS Después de conducir tres días, de Londres a Berlín, el DJ Elba pone en marcha la fiesta del XE con música house. con una infusión de menta con miel. Por la tarde tiene que recorrer 340 km y, al día siguiente, 435 km más para cruzar Alemania. No es poco. No queda mucho tiempo para descansar. Paramos a comer un bocadillo en un McCafé de McDonald’s y volvemos a la carretera. Le pregunto a Elba qué le ha parecido el coche hasta ahora. “Genial”, dice Elba, asintiendo con la cabeza. “Es muy confortable y fácil de conducir, y el asiento del conductor es muy ergonómico. El motor diésel tiene aceleración constante y va como una seda”. Cuando entramos de nuevo a la autopista, Elba, que ha “repostado” fuerzas, está exultante. “We can’t go on together, with suspicious minds…”, canta, mientras recorremos los últimos 40 km que nos separan de Berlín. Seguramente, Elvis no sonará en su sesión DJ de esta noche. Le pregunto por la lista de temas.” Tengo una parte, pero ayer volvimos muy tarde del circuito de Spa y estaba demasiado cansado para acabarla. Dará para una hora, pero siempre me preparo muy bien las sesiones. Estudio todos los temas y todas las mezclas posibles. Hay uno que estoy deseando poner: Dangerous, de David Guetta, en un remix de Kevin Saunderson que me encanta. Música house pura: bum, bum, bum, bum. En Alemania saben apreciarla. A las diez de la noche, Idris Elba cambia las ruedas por los discos, y en la fiesta de lanzamiento del XE, que se celebra en la Umspannwerk Alexanderplatz, una antigua nave industrial reconvertida en discoteca, se concentra en los platos de DJ con energía y una amplia sonrisa. Salta y baila al ritmo de la música, y se nota que disfruta relajándose y moviéndose después de conducir durante tres días seguidos. El público —compuesto por invitados especiales de Jaguar— demuestra que aprecia el trabajo de Elba llenando la pista cinética, una plataforma iluminada sensible al contacto, que funciona gracias a la energía que producen los pies al marcar el ritmo. Es una maravilla técnica que ahorra energía, igual que el coche futurista que nos ha traído hasta aquí. A propósito de ahorro energético, después de tantos kilómetros acompañando a Elba en este papel protagonista con el XE, tengo una última pregunta. Gracias a los documentales en los que participa, sabemos que es adicto a la velocidad. Pero, después de este largo viaje, ¿se habrá hecho adicto al ahorro de combustible? (Dejo constancia de que el consumo fue de 4,3 l / 100 km). Elba sonríe: “A decir verdad, cada vez estoy más concienciado. Ese fue uno de los alicientes más importantes para trabajar con Jaguar en la promoción de este modelo. Los dos pilares de su diseño son un muy bajo consumo de combustible y la menor contaminación posible. Porque no hay duda de que derrochamos (combustible). He pasado mucho tiempo en África. Allí tienen muy pocos medios de transporte, y sería impensable malgastar combustible. Por eso, me parece estupendo que los fabricantes de automóviles estén cada vez más concienciados. Queremos seguir progresando en la vida, pero queremos hacerlo consumiendo menos combustible. Es lo mejor para todos”. Y si al mismo tiempo podemos conducir un coche con estilo en compañía de un hombre con estilo, mucho mejor todavía. LA EDICIÓN DINÁMICA j 53

ONELIFE #38 – English
LfA Magazin Frühjahr/Sommer 2019
MPuls 02/19
Ludwig Beck BEAUTY Frühjahr/Sommer 2019
BORA Magazin 01|2019 – Deutsch
SeeMagazin 2018
KPM Magazin 2018
ONELIFE #38 – Taiwanese
ONELIFE #38 – Chinese
ONELIFE #38 – Arabic
ONELIFE #38 – Korean
ONELIFE #38 – Russian
ONELIFE #38 – Japanese
ONELIFE #38 – Spanish
ONELIFE #38 – US English
ONELIFE #38 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #38 – Dutch
ONELIFE #38 – Italian
ONELIFE #38 – French
ONELIFE #38 – English
ONELIFE #38 – German
ONELIFE #37 – Arabic
ONELIFE #37 – Korean
ONELIFE #37 – Japanese
ONELIFE #37 – Spanish
ONELIFE #37 – US English
ONELIFE #37 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #37 – Dutch
ONELIFE #37 – Italian
ONELIFE #37 – German
ONELIFE #37 – English
ONELIFE #36 – US English
ONELIFE #36 – English
ONELIFE #36 – Taiwanese
ONELIFE #36 – Russian
ONELIFE #36 – Dutch
ONELIFE #36 – Korean
ONELIFE #36 – Japanese
ONELIFE #36 – Italian
ONELIFE #36 – German Global
ONELIFE #36 – French
ONELIFE #36 – Spanish
ONELIFE #36 – Chinese
ONELIFE #36 – Brazilian
ONELIFE #36 – Arabic
ONELIFE #35 – Chinese
ONELIFE #35 – Arabic
ONELIFE #35 – Korean
ONELIFE #35 – Russian
ONELIFE #35 – Japanese
ONELIFE #35 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #35 – American English
ONELIFE #35 – Dutch
ONELIFE #35 – Italian
ONELIFE #35 – Spanish
ONELIFE #35 – German
ONELIFE #35 – English
ONELIFE #34 – Arabic
ONELIFE #34 – Korean
ONELIFE #34 – Russian
ONELIFE #34 – Japanese
ONELIFE #34 – Italian
ONELIFE #34 – American English
ONELIFE #34 – Spanish
ONELIFE #34 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #34 – Dutch
ONELIFE #34 – French
ONELIFE #34 – German
ONELIFE #34 – English
ONELIFE #33 – Arabic
ONELIFE #33 – Brazilian Portuguese
ONELIFE #33 – Spanish
ONELIFE #33 – French
ONELIFE #33 – German
ONELIFE #33 – Italian
ONELIFE #33 – Japanese
ONELIFE #33 – Korean
ONELIFE #33 – Dutch
ONELIFE #33 – Russian
ONELIFE #33 – English
ONELIFE #33 – American English
Jaguar Magazine 01/2018 – German
Jaguar Magazine 01/2018 – English
Jaguar Magazine 01/2018 – Dutch
Jaguar Magazine 01/2018 – Brasilian Portuguese
Jaguar Magazine 01/2018 – Arabic
Jaguar Magazine 01/2018 – American Englisch
Jaguar Magazine 01/2018 – Korean
Jaguar Magazine 01/2018 – Spanish
Jaguar Magazine 01/2018 – Italian
Jaguar Magazine 01/2018 – French
Jaguar Magazine 01/2018 – Japanese
Jaguar Magazine 03/2017 – Spanish
Jaguar Magazine 03/2017 – German
Jaguar Magazine 03/2017 – English
Jaguar Magazine 03/2017 – Japanese
Jaguar Magazine 03/2017 – French
Jaguar Magazine 03/2017 – Arabic
Jaguar Magazine 03/017 – Brazilian Portuguese
Jaguar Magazine 03/2017 – American English
Jaguar Magazine 03/2017 – Korean
Jaguar Magazine 03/2017 – Russian
Jaguar Magazine 03/2017 – Dutch
Jaguar Magazine 02/2017 – English
Jaguar Magazine 02/2017 – German
Jaguar Magazine 02/2017 – French
Jaguar Magazine 02/2017 – Italian
Jaguar Magazine 02/2017 – Arabic
Jaguar Magazine 02/2017 – Dutch
Jaguar Magazine 02/2017 – Korean
Jaguar Magazine 02/2017 – Russian
Jaguar Magazine 02/2017 – Spanish
Jaguar Magazine 02/2017 – Japanese
Jaguar Magazine 02/2017 – American English
Jaguar Magazine 02/2017 – Brazilian Portuguese
Jaguar Magazine 01/2017 – English
Jaguar Magazine 01/2017 – German Global
Jaguar Magazine 01/2017 – Dutch
Jaguar Magazine 01/2017 – French Global
Jaguar Magazine 01/2017 – Spanish
Jaguar Magazine 01/2017 – Chinese
Jaguar Magazine 01/2017 – Brazilian Portuguese
Jaguar Magazine 01/2017 – German Local
Jaguar Magazine 01/2017 – French Local
Jaguar Magazine 01/2017 – American
Jaguar Magazine 01/2017 – Italian Local
Jaguar Magazine 01/2017 – Italian Global
Jaguar Magazine 01/2017 – Japanese
Jaguar Magazine 01/2017 – Arabic
Jaguar Magazine 01/2017 – Korean
Jaguar Magazine 01/2017 – Russian
Jaguar Magazine DESIGN – English
Jaguar Magazine DESIGN – German
Jaguar Magazine DEISGN – French
Jaguar Magazine DESIGN – Dutch
Jaguar Magazine DESIGN – Russian
Jaguar Magazine DESIGN – Brazilian Portuguese
Jaguar Magazine DESIGN – Spanish
Jaguar Magazine DESIGN – Italian
Jaguar Magazine DESIGN – Japanese
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – English
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – German
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Belgian French
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Dutch
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – French
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Japanese
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Finnish
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Belgian Dutch
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Austrian
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – South African
Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Spanish
Jaguar Magazine DYNAMIC – German Retail
Jaguar Magazine DYNAMIC – English
Jaguar Magazine DYNAMIC – German
Jaguar Magazine DYNAMIC – French
Jaguar Magazine DYNAMIC – Dutch
Jaguar Magazine DYNAMIC – Belgian Dutch
Jaguar Magazine DYNAMIC – Spanish
Jaguar Magazine DYNAMIC – Finnish
Jaguar Magazine DYNAMIC – Belgian French
Jaguar Magazine DYNAMIC – Japanese
Jaguar Magazine PERFORMANCE – English
Jaguar Magazine PERFORMANCE – German
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Dutch
Jaguar Magazine PERFORMANCE – French
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Finnish
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Spanish
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Belgian Dutch
Jaguar Magazine PERFORMANCE – Belgian French
LfA Magazin Frühjahr/Sommer 2019
LfA Magazin Herbst / Winter 2018
LfA-Magazin Frühjahr / Sommer 2018
LfA-Magazin Herbst / Winter 2017
LfA Magazin Frühjahr / Sommer 2017
LfA Magazin Herbst / Winter 2016
LfA Magazin Frühjahr / Sommer 2016
BORA Magazin 01|2019 – Deutsch
BORA Magazine 01|2019 – English
BORA Magazine 01|2019 – Danish
BORA Magazine 01|2019 – Dutch
BORA Magazine 01|2019 – Swedish
BORA Magazine 01|2019 – Russian
BORA Magazine 01|2019 – Polish
BORA Magazine 01|2019 – Norwegian
BORA Magazine 01|2019 – Italian
BORA Magazine 01|2019 – French
BORA Magazine 01|2019 – Finnish
BORA Magazine 01|2019 – Spanish
BORA Magazine 01|2019 – Czech
BORA Magazin 02|2018 – Deutsch
BORA Magazine 02|2018 – Danish
BORA Magazine 02|2018 – English
BORA Magazine 02|2018 – Spanish
BORA Magazine 02|2018 – French
BORA Magazine 02|2018 – Italian
BORA Magazine 02|2018 – Dutch
BORA Magazine 02|2018 – Norwegian
BORA Magazine 02|2018 – Polish
BORA Magazine 02|2018 – Swedish
BORA Magazine 02|2018 – Czech
BORA Magazin 01|2018 – Deutsch
BORA Magazin 01|2018 – French
BORA Magazin 01|2018 – Italian
BORA Magazin 01|2018 – Czech
BORA Magazin 01|2018 – English
BORA Magazin 01|2018 – Dutch
BORA Magazin 01|2018 – Polish
BORA Magazin 01|2018 – Spanish
BORA Magazin 01|2018 – Swedish
BORA Magazin 01|2018 – Norwegian
BORA Magazin 01|2018 – Danish
BORA Magazin 01|2018 – Russian
BORA Magazin – Deutsch
BORA Magazin – Englisch
BORA Magazin – Spanisch
BORA Magazin – Italienisch
BORA Magazin – Französisch
BORA Magazin – Niederländisch
BORA Magazin – Polnisch
BORA Magazin – Dänisch
BORA Magazin – Norwegisch
BORA Magazin – Schwedisch
BORA Magazin – Tschechisch
BORA Magazin – Englisch
BORA Magazin – Deutsch
BORA Magazin – Italienisch
BORA Magazin – Niederländisch
BORA Magazin – Französisch
BORA Magazin – Spanisch
SeeMagazin 2018
SeeMagazin 2017
SeeMagazin 2016
SeeMagazin 2015
SeeMagazin 2014
SeeMagazin 2013
SeeMagazin 2012
SeeMagazin 2011
Ludwig Beck BEAUTY Frühjahr/Sommer 2019
Ludwig Beck BEAUTY Herbst/Winter 2018
Ludwig Beck BEAUTY Frühjahr / Sommer 2018
Ludwig Beck BEAUTY Herbst / Winter 2017
Ludwig Beck BEAUTY Frühjahr / Sommer 2017
LUDWIG Beauty Herbst / Winter 2016
LUDWIG Beauty Frühjahr / Sommer 2016
LUDWIG Beauty Herbst / Winter 2015
LUDWIG Beauty Frühjahr / Sommer 2015
LUDWIG Frühjahr / Sommer 2016
LUDWIG Herbst / Winter 2015
LUDWIG Frühjahr / Sommer 2015
LUDWIG Beauty Herbst / Winter 2014
MPuls 02/19
M-Puls 1/2019 Stadtausgabe
Focus Style – Oktober 2018
FOCUS STYLE – Mai 2018
FOCUS STYLE – Oktober 2017
FOCUS STYLE – April 2017
KPM Magazin 2018
KPM Magazin 2017
BORA 10|10 Kochbuch – Johann Lafer
Printmedien Bayern
Bosch eBike Systems Magazin 2018