Aufrufe
vor 6 Jahren

Jaguar Magazine BLOCKBUSTER – Spanish

  • Text
  • Jaguar
  • Blockbuster
  • Coche
  • Nueva
  • Gran
  • Ciudad
  • Nuevo
  • Mundo
  • Hiddleston
  • Airbnb
  • Www.storyboard.de
Im Fokus der Jaguar Magazine Ausgabe 02-2015: Kassenschlager aller Art. Unter anderem sprachen wir mit Tom Hiddleston, dem Star vieler Hollywood-Blockbuster (Avengers, Thor) und Gesicht der neuesten Werbekampagne von Jaguar. Mehr als ein Nebendarsteller – wir verraten welche Jaguar-Modelle in welchen Filmen eine Rolle spielen. Außerdem stellen wir in zwei exklusiven Fotoshootings den revolutionären F-PACE und die neue Familie der Jaguar-Limousinen vor.

El nuevo Mr Big El

El nuevo Mr Big El brillante actor TOM HIDDLESTON, uno de los actuales favoritos para ganar un Oscar, interpreta al nuevo archivillano en la última campaña publicitaria de Jaguar. Por eso, J-Magazine pensó que había llegado el momento de entrevistarlo para hablar de ese papel, de los próximos blockbusters que rodará en Hollywood y de cierto XJS. TEXTO: Dave Calhoun 42 j LA EDICIÓN BLOCKBUSTER

GENTE TODO UN JEFE... ...pero en su nuevo papel de malo en ALIVE, la última campaña publicitaria de Jaguar, no es un matón cualquiera. TOM HIDDLESTON Nacionalidad: inglés Edad: 34 Profesión: actor Otros intereses: Unicef, desayunos muy largos y películas antiguas. Quién necesita héroes cuando los malos son mucho más entretenidos? De la breve y brillante carrera artística de Tom Hiddleston, sus papeles de villano son los que se nos han quedado más grabados. Hasta ahora, el más conocido y popular es sin duda el de Loki, el astuto dios nórdico que aparece en las sagas de Los Vengadores y Thor. Al ver a este actor británico en esas fantásticas películas de Marvel, con el pelo teñido de negro y peinado hacia atrás, una mirada penetrante y una sonrisa socarrona y amenazadora como la del gato de Alicia en el País de las Maravillas, nos damos cuenta de que está recurriendo a su experiencia como actor de teatro en obras de Shakespeare para encarnar a un personaje temido y admirado a partes iguales en todo el mundo. Esas películas se basan en cómics, pero no son en absoluto un juego de niños. Por tanto, no es de extrañar que el año pasado Jaguar invitase a Hiddleston (34 años) a unirse a actores de la talla de Ben Kingsley y Mark Strong para protagonizar la campaña Good to be Bad. La segunda intervención de Hiddleston en la campaña fue The Art of Villainy (El arte de ser malvado), en la que aparece ataviado con traje y unos elegantes zapatos, y sale de un parking subterráneo de Londres en un F-TYPE Coupé para cumplir una misión criminal desconocida. Aunque éste sea un papel clásico para él, el personaje no es ni por asomo un matón, sino un malo sofisticado de la cabeza a los pies. Encontramos al actor en su coche, escuchando los LA EDICIÓN BLOCKBUSTER j 43